sábado, 2 de marzo de 2013

MENTIRAS!

bueno yo quiero empezar por decir que claramente miento, y lo tenaz es que no lo noto, es tan normal o tan sutil que no se en que momento empiezan a ser  mentiras, y las que creo que Si son reales les llamo ''mentiritas blancas'' , esas son las que todos decimos que sirven para : no herir, no ser imprudente o no quedar mal, pero... acaso es que las verdades hacen quedar mal? o hacen una persona imprudente? o lo mas chistoso, si una verdad puede ser hiriente la mentira no? es de pensarlo! en mi caso creo que he tenido un''problema'' y lo pongo entre '' por que para mi no lo es, pero para el resto del planeta si lo ha sido siempre, y es que aveces suelo ser muy muy sincera tanto así que puedo llegar a ser cruel o ''grosera'' y hasta un tanto ''irreverente'' pero al final digo , esto esta mal ? prefieren oír la mentira entonces!
en fin, la mentira es algo con lo que aveces vivimos y yo considero que tienen niveles, no es lo mismo ocultar que sentimos miedos a ocultar un amante ... suena gracioso pero para mi, la primera seria de auto-protección y la segunda de cobardía .  
pero no vale lo que yo piense por que también es una forma de justificarlas. simplemente las cosas son asi: las mentiras son absurdas y aunque decimos que sirven en algunos momentos las mentiras siempre serán de cobardes de quienes evitan su realidad y prefieren mentir y lo que no tienen en cuenta los graaandes mentirosos es que todos tenemos un subconsciente que nos hecha al agua y en cualquier momento nos delata. de ahí yo creo que sale ese''refrán'' que dice: 'mas rápido cae un mentiroso que un cojo' y no me gusta señalar pero hay quienes por algunas razones  tienen una condición que se vuelve natural , pero mentir no es una condición y menos, natural. no nacimos mentirosos entonces no dejemos que el medio siga haciendo que lo seamos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario